El mejor lugar para actualizar tu ropero.

Términos y Condiciones

Intentamos generar una experiencia placentera en el intercambio de mercaderías entre nuestros clientes.
Tan solo registrarte y en pocos clicks y sin moverte de tu casa podrás comprar y vender las prendas que desees.

En las siguientes líneas describimos la forma de comprar y vender que ponemos a tu disposición.
Infórmate sobre los pasos a seguir durante el proceso de compra-venta.

Registro:

Puedes comenzar a comprar y vender luego de crear tu cuenta.
Al crear tu usuario se te solicita información personal (nombre, dirección, teléfono, etc.) que luego usamos para completar tus transacciones.
Tus datos se guardan de forma segura. No se comparten con terceros y se utilizan únicamente para concretar tu negocio.

Dirección:

Durante el proceso de compra-venta vamos hasta la dirección del vendedor a retirar la mercadería que luego entregamos al comprador en la dirección que este haya registrado.
Cada usuario registra una única dirección de la que se retiran o entregan los pedidos ya sea que se esté vendiendo o comprando.
Los usuarios pueden corregir o modificar su dirección en cualquier momento pero este cambio no afectará los procesos de compra-venta ya iniciados.

Compra-Venta:

Al recibir en nuestro carrito una solicitud de compra damos por comenzada una transacción.
Descontamos al comprador el importe correspondiente y avisamos al vendedor vía email y whatsapp quién dispone de un plazo de 48hs para confirmar el pedido.
Junto al aviso se envía un cupón que debe ser impreso y adherido de forma visible y protegida al paquete. Es la dirección de remito y del remitente y lo utiliza El Correo para transportar el pedido. Si no puedes imprimirlo copialo de la forma más prolija que puedas.
Una vez que el vendedor confirma el aviso El Correo pasa a retirar el paquete en las 48hs siguientes.
Comprador y vendedor pueden rastrear el envío en todo momento mediante el servicio de Traking disponible en nuestra página.
Una vez retirado el correo dispone de 48hs para entregar el pedido en la dirección del comprador. Debe haber un mayor de 18 años para recibirlo.
La transacción se considera finalizada 12hs después de entregado el pedido. En este momento se abona al vendedor el importe correspondiente.

Paquetes:

No deben superar los 2Kg y se deben envalar adecuadamente.
Se debe imprimir y adherir de forma protegida y visible el cupón de correo que enviamos vía email y whatsapp. En caso de ser necesario el cupón también esta disponible para ser descargado de la página personal del vendedor en "El Armario".
Los paquetes se pasan a retirar dentro de las 48hs luego que el vendedor acepta la venta.

Envíos:

El envío depende de la parte vendedora. "El Armario" no se compromete a la entrega de ningún artículo publicado, no obstante la omisión en el envío se considera una falta grave y se evalúa en consecuencia.
Los envíos se entregan en la dirección del comprador. En caso de error en la dirección la prenda vuelve a su origen y descontamos gastos al comprador.
En el momento de la entrega debe haber un mayor de 18 años para recibirla. En caso contrario se dispone de 10 días para retirar el envío de la oficina de Correos que se indique. El correo deja una constancia escrita y nosotros avisamos vía email y whatsapp la oficina por la que se debe acudir. Dicha información también se encuentra disponible en la página del usuario y se puede verificar mediante nuestro servicio de Tracking. Cumplido el plazo el envío vuelve al remitente y descontamos gastos al comprador.

Rechazos:

El proceso de compra-venta finaliza 12hs después de entregada la mercadería "a manos" del comprador.
De existir diferencias claras y constatables entre el artículo publicado y el recibido el comprador puede rechazar la mercadería mediante nuestro servicio de "Rechazos".
El servicio permite devolver la mercadería al vendedor a su dirección de remito.
Es un servicio que incurre en disconformidades y controversias además de gastos por lo que pretendemos se utilice con mucho criterio.
Está previsto a modo de ejemplo para casos de rotura o manchas importantes que no se describan en la publicación.
Si utilizas este servicio de manera abusiva o inadecuada evaluaremos la conveniencia de mantenerte como cliente.

Devoluciones:

Las devoluciones al vendedor ocurren por falla en el envío o por rechazo del comprador.
La parte vendedora se compromete a aceptar la devolución en el estado que se encuentre.
De existir cualquier controversia "El Armario" analiza el evento intentando acordar satisfactoriamente entre las partes.
En cualquier caso las partes otorgan a "El Armario" el derecho a resolver el criterio final a aplicar declinando su potestad a realizar futuras reclamaciones.

Uso del sitio:

Se fidedigno en tus publicaciones y utiliza con criterio los medios que ponemos a tu disposición.
"El Armario" es un sitio de compra-venta de ropa y complementos a la vestimenta. No uses este sitio para la venta, envío o recepción de cualquier otro tipo de mercadería. Las prendas a comercializar deben ser de tu propiedad. Tú eres responsable de las publicaciones que realizas.

De sospechar cualquier tipo de uso abusivo o inadecuado de nuestro sitio podremos en cualquier momento, entre otras medidas, dar de baja a los usuarios en falta.
Nos reservamos el derecho de admisión y mantenimiento de cualquier usuario.

Alcance:

Nuestros servicios se extienden a todo el territorio nacional.

Sobre esta normativa:

"El Armario" se reserva el derecho a modificar en cualquier momento estas normas, las condiciones de comercialización y los mecanismos de funcionamiento de este sitio.

Implementamos normas que permitan ofrecer un servicio claro y trasparente.
Nuestro negocio es la compra-venta de ropa y accesorios a la vestimenta por internet.
Buscamos alcanzar nuestro éxito brindando una experiencia placentera y disfrutable a todos nuestros clientes.

Bienvenido a "El Armario".